Pages

sábado, 11 de diciembre de 2010

El primer sello

0 comentarios
"Vi cuando el salvadoreño promedio puso su voto y oí al Tribunal Supremo Electoral decir con voz de presentador de cuatro visión: Vení y mirá. Y miré, y he aquí una todoterreno de lujo; y el que la montaba tenía gastos de representación; y le fue dada una presidencia, y salió promoviendo la austeridad siendo austero."

(Salvapocalipsis 6:1)

Lo que usted no ha entendido, Juan Pueblo, es la estrategia del compañero Funes. Los diez aviones Super Tucano son parte de la operación "Ilegales seguros". Usted no se crea eso de la catástrofe economica inminente de la dolarización. Lo que mi comandante hará con los aviones será tirarlo a usted lejos de la cerca electrificada del tío Sam. Me cuenta si vió a Machete. Ya sabe que él no me cuenta porque "Machete don't text".

Obvie usted, los cien mil millones que le costarán. Al ritmo de la "Samba do Janeiro" y la compra de manufacturas, Brasil nos lo da a precio de me lo llevo. Obvie también las maras, los n+1 muertos diarios, la pobreza, etc.

Pero es que hay que ser creativos también, camarada. Los aviones son un mundo de posibilidades. Milagro Navas pedirá uno para bombardear "esas comunidades que afean el lugar" (citation needed). Don Norman moverá las ventas ambulantes con eficiencia. A esas todoterrenos de los diputados no se les deben gastar las llantas.

En serio,

Funes keep it pimpin'

ya que acá solo vos podés...

Leave a Reply

Seguidores