Pages

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Aborto? NO

0 comentarios

Considero que el aborto es uno de los actos más repudiable que el ser humano ha realizado (y sigue realizando) a través de la historia, ya que este procedimiento consiste en evitar el desarrollo de una vida.

No considero que se justifique un aborto por el hecho de que los padres del bebe sean muy jóvenes, aun estudiantes, sin trabajo y que por lo tanto un bebe les va a arruinar la vida, porque no es posible que aceptemos la teoría que señala que si algo nos “ESTORBA” simplemente lo quitamos.

Entiendo que un bebe que es producto de una violación no es deseado por su madre y de ahí su deseo de abortar, pero yo creo que no es correcto que un inocente pague por los actos de su padre (violador), no es posible quitar una vida de un ser que no ha tenido participación en el hecho y en ese caso sí vamos a ser radicales mejor matemos al violador.

También he escuchado que es aceptable que se aborte un bebe que se sabe va a nacer deforme o enfermo y que por lo tanto será una carga para sus padres y para la sociedad, pero donde debe quedar el amor por el prójimo y que pasaría si todos pensamos que el valor de un ser humano esta en su físico, de ser así nunca hubiéramos conocido a grandes personajes de las artes, de la ciencia y de otro campos que han dado inmensos aportes a la humanidad.

Yo entiendo que en muchos casos permitir a un bebe nacer en ciertas condiciones implica un gran sacrificio para su madre o sus padres, pero creo que es correcto permitir esa nueva vida aunque es posible que esté ser humano termine en un orfanato.

Se también que muchos de los niños y niñas que nacen en estas circunstancias terminaran convertidos en delincuentes, mendigos y otros similares y que por lo tanto parece más cruel traer a una nueva vida a un destino tan patético, pero creo que cada persona puede escoger su destino si solo tiene una oportunidad de hacerlo y por lo tanto muchos en iguales circunstancias han llegado a ser profesionales y personas productivas para el mundo.

No pretendo decir que yo tengo la razón, ni espero que los que piensan diferente a mí cambien por mis palabras y si lo hacen que bien, simplemente estoy justificando porque yo no creo en el aborto, pero al final es usted el que decide en que tipo de mundo quiere vivir.


UN SIMPLE SALVADOREÑO.

Leave a Reply

Seguidores