Pages

lunes, 15 de noviembre de 2010

Karen Yamileth Siman? Karen Yamileth Poma?

2 comentarios
Imagínese una película hollywoodense con los últimos efectos de acción..Cómo le gustaría? en 3D? subtitulada? En Español? Tal cual película absurda y nefasta de ese cine que nos da lineamientos de vida tan patéticos..(Peor que una charla de superación personal impartida por un gringo) así sería de absurdo si Karen Yamileth llevase consigo uno de estos apellidos con tal macabro desenlace.
Toda esta impunidad me hace recordar ..cuando tenía apenas 7 años, que fue la edad cuando descubrí uno de los sucesos que si yo tuviese el poder de hacerlo, quisiera borrarlo de la historia del mundo: El Holocausto.
Recuerdo ver esas masas dándole honor al demoniaco Hitler. Una pregunta de naturaleza indignante venia una y otra vez a mi cabeza: ¿QUE ESTA PASANDO CON TODOS ELLOS? .Esa pregunta suena en mi cabeza, cual campana anunciando misa: QUE ESTA PASANDO CON TODOS NOSOTROS?
Una tristeza enorme inundó mi corazón cuando asistí al segundo manifestó popular contra esta súper cadena de súper asesinos, para mi sorpresa no éramos más de 25 manifestantes ante consumidores indiferentes , ante empleados cobardes poco éticos siendo cómplices de este asesinato, ante ciegos transeúntes que al parecer lo único que hacíamos era causarles estorbo en su caminar…
No me digan que con la inflación se nos puso caro también el amor y respeto a la vida!? Que tanto cuesta hoy un corazón y un par de pantalones bien puestos para exigir justicia ante esta impunidad que nos aplasta dolorosamente , no solo a la familia de Karen Yamileth..sino a toda la sociedad salvadoreña entera!?

Hasta cuándo vamos a dejar de ser esas masas dándole honor al demoniaco Poder? Hasta cuando lo que (no) vemos en los medios de (in)comunicación será la verdad absoluta?
Que hubiese pasado si Karen Yamileth llevase apellidos de sangre azul? Que hubiese pasado si Karen Yamileth llevase mi apellido o el tuyo?

2 Responses so far

  1. el final me gusto, si se lo robo o no es importante pero nosotros no podemos juzgar a alguien sino el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pero es una pena que el supermercado no se haga cargo y que los medios de comunicacion convencionales se hagan los de los oidos sordos!

Leave a Reply

Seguidores