Pages

viernes, 6 de mayo de 2011

Yurasic Parc El Salvador

1 comentarios
Algunos dicen que los dinosaurios se extinguieron hace millones debido a un meteorito que se estrelló contra la Tierra. Otros argumentan que fue un virus, pero quien sabe. Por desgracia, en nuestro país sólo se estrellan los buses y los virus los hay de todos tipos, menos de los que extinguen dinosaurios...hasta hoy: dos de los partidos más "históricos" han sido sentenciados de la desaparición, o digamos mejor desinscripción, si UD gusta. En realidad, sólo es de forma legal, ya ven que la mala hierba nunca muere.
Cada uno tuvo su momento en la historia política del país, pero ahora se les recuerda por sus fraudes y la sinceridad de algunos de sus miembros. Hoy por hoy, difícilmente se podrá recordar algo decente que hayan hecho. Quizás únicamente cuando lograban ponerse de acuerdo con el resto de partidos para nombrar a algún Hijo meritísimo del país, nombramiento que, dicho sea de paso, llegaba muy tarde la mayoría de veces.
En fin, de "líderes" de todo hay en la viña, pero resaltaré uno por bando:
  • El partido del pescado, cuenta con uno de los diputados mejor vistos en el país de acuerdo a encuesta de LPG Datos (van a perdonar la falta de algún link), Rodolfo Parker. Sin embargo, de poco sirve esto si la imagen del partido no se ve beneficiada con votos. O, a mi forma de ver, si la forma en que la gente percibe no se tradujera en una acción mas comprometida.
  • El del PCN es, a mi parecer, el mejor negociador del país: don Ciro Cruz. Pero ya UDs saben, no todos los objetivos de negocios son buenos...a veces, para conseguirlos, hay que arrastrarse.
Bueno, como sea, no hay que cantar victoria: sospecho que estos dinosaurios volverán recagados...

*Perdonen, me comí una 'r' en la última palabra pero para los fines de este post la palabra sirve mejor así.

One Response so far

  1. LPG datos juar juar juar, Parker de los mejor vistor juar juar juar, si ya siento que la MIERDA es dulcita y nutritiva... pero ni modo, que se le va a hacer nuestro pueblo es lo que los medios de comunicación le dicen que sea.

Leave a Reply

Seguidores