Pages

domingo, 17 de abril de 2011

¿Quis custodiet ipsos custodes?

0 comentarios
Yo creo, sin tener que dar mucha vuelta, que no molestaríamos tanto a los diferentes organismos institucionales si de verdad cumplieran con su trabajo.

Y, pues sí, estaríamos mejor todos. No solamente porque es obligación de estos entes sino también por el desarrollo social. Imaginate, por ejemplo, que la Corte de Cuentas no se tarda dos años en conocer una supuesta falta de una institución pública y que, mucho menos, no se tarda casi otro año en emitir el fallo absolutorio o condenatorio. Imaginate que el Tribunal de Ética Gubernamental no tiene un mero carácter decorativo y que sus sanciones no son solamente de amonestaciones verbales.

Se tiene que acabar, un día se tiene que acabar tanta putrefacción en todas las áreas públicas por culpa de los intereses y saldos políticos. Este post va a ser pequeño, no por falta de ganas a denunciar estas actividades, sino porque ya las sabemos de sobra X, Y y/o Z situación. Va a ser pequeño porque si vos no tenés ganas de hacer algo en contra de esto, de terminar con esos abusos e irresponsabilidades...entonces no vale la pena seguir hablando, porque vos ya tenés todos los datos ahí, en tu cabeza, los tenés desde hace tiempo, ¿no te acordás? Cómo no te vas a acordar si lo ves todos los días... Si non vis veritatem audire nemo tibi dicere potest.

Pero entonces ¿si no los vigilas tú, entonces quién lo hace?

Leave a Reply

Seguidores